Biografía

ACTUALMENTE TRABAJA PROMOVIENDO LA CULTURA ELECTRÓNICA Y MUSICAL, GENERANDO ESPACIOS ARTÍSTICOS EXPERIMENTALES Y DE PARTICIPACIÓN ACTIVA. ES ORGANIZADOR DE FESTIVALES COMO JUNGLE GROOVE, LA NAVE, ANCESTRAL PARTY, UNDER BEATS, ENTRE OTROS.

Incursiona en la música underground en 1998, desde ahí es parte de varias bandas influenciadas por estilos como el punk, punk – hardcore, rock and roll y post punk, entre las que se destacan Desalmados, Krimen Organizado y Kalavera sin Tumba. Con dichas agrupaciones plasma su trabajo en diversas grabaciones y es parte de festivales reconocidos internacionalmente. Además realiza varias giras por Ecuador, Perú y Colombia.

Es parte de Maton Fuckin Krew y Groovers, colectivos independientes con los que participa en diferentes proyectos y en varias ciudades del país con djs reconocidos a nivel nacional e internacional.

En inicios del 2013 experimenta tendencias musicales actuales, sonidos envolventes, atmosféricos y electrónicos con los que empieza nuevas propuestas sonoras como dj y productor. En los platos, sus sets se caracterizan por el dinamismo, energía y creatividad, con un Groove encantador y atrayente hacia la pista de baile; los géneros que mezcla van desde el deep, house, tech house, hasta el techno.

Contacto

Marko García
Dj/Producer
+593 99 530 2242
marcogarcia.ec@gmail.com

Si tienes alguna duda o necesitas una referencia puedes comunicarte con nosotros.

Nuevos lanzamientos

AMARUMAYU (Deep house) Es el primer Ep lanzado al aire en el año 2017. Se caracteriza por sonidos atmosféricos y tribales. Entre las texturas se manejan ambientes del Yasuní (selva amazónica), música de nacionalidades indigenas (shuar), grabaciones de ceremonías de culturas ancestrales, entre otros.

AMARUMAYU 2017