Biografía

MAR-K EXPONENTE LATINOAMERICANO, DE NACIONALIDAD ECUATORIANA, CON MAS DE 13 AÑOS DE TRAYECTORIA TRAS LOS DECKS, DJ Y PRODUCTOR, MÚSICO Y ARREGLISTA, PROFESOR DE ABLETON LIVE Y LIVE PERFORMER, A LLEVADO SU MÚSICA Y SETS A VARIOS PAÍSES DE AMERICA DEL SUR, CENTRO AMERICA Y EUROPA (COLOMBIA, PERÚ, PARAGUAY, PANAMÁ, CUBA Y RUSIA).

MAR-K, fue influenciado por la música disco de los años 70 y electro de los 80. Un músico autodidacta desde que tenía 12 años, su pasión por la explotación de la música lo llevó a aprender a tocar varios instrumentos de cuerda y de percusión tales como el bajo, guitarra, batería además de piano, su carrera comenzó hace 12 años. Su innata siguiente de la música disco, funk y la música de jazz han creado una colección de ideas con las que expresa su ideología musical en las pistas de baile en todo su natal Ecuador.

La música de Marc es impulsada por los conceptos mentales más puros. La sensualidad, la sencillez, buen ritmo y dinamismo son algunos de los principios en sus pistas, también estampadas con su cultura latina.

Hoy en día, se encuentra con su propio instituto para DJs y productores. Sus viajes por América Central, del Sur y Europa muestran su talento como productor con la visión de dar a sus seguidores un buen momento, mientras que llenar sus almas con paisajes musicales es su filosofía.

Contactos

Mar-K

Dj/Producer
+593 9 5880 0132
djmarcsoul@gmail.com

Si tienes alguna duda o necesitas una referencia puedes comunicarte con nosotros.