Biografía

FUNDADOR Y DIRECTOR A&R DEL SELLO DISCOGRÁFICO “AMPLUSENS RECORDS”. INICIADOR DE LOS PRIMEROS FESTIVALES Y RAVES DE GRAN MAGNITUD AL NORTE DEL PAÍS COMO “CERO HORAS FESTIVAL”, DESTACANDO COMO DJ PRODUCTOR DESDE 1996, DONDE INCLUYE SONIDOS ELECTRÓNICOS “HOUSE TECHNO”. ALGUNOS DE SUS LANZAMIENTOS FUERON UTILIZADOS POR LA N.A.S.A.

Con más de 20 años de trayectoria Juan Pablo es el primer DJ Club y Productor de música electrónica underground al Norte de Ecuador, experimentando con sonidos hipnóticos, atmosféricos y melódicos. Dio inicio a su carrera y su interés hacia la música electrónica desde 1996.

A los 14 años empieza a crear sus propias producciones y sesiones para un público crítico seguidor y amante de este género. Actualmente vive en Quito, capital del Ecuador. En el 2010 viajó hacia Alemania por motivos de estudios, y a la vez para conocer nuevos estilos de música, ya que el conocimiento y aprendizaje de nuevas artes y culturas es muy importante para él.

Actualmente es Director del sello ecuatoriano “Amplusens Records”, donde fue fundado en el año 2012. Perteneciente a diferentes sellos de nivel mundial como Code2 Records (Alemania), Plugin Records (Brasil), Dark Pleasure Records (Turquía), Beesound Recordings (Colombia).

Se ha involucrado en varios eventos de gran realce y magnitud como “ANTENA”, “NEEF”, “JUNGLE GROOVE”, “ZONA TECHNO”, “CERO HORAS FESTIVAL”. Sus géneros a destacar son: Techno y House. Sus sets son producidos con gran inspiración, mucha creatividad, alegría e ingenio según la petición y sentimiento en el momento adecuado.

Artista de algunos colectivos ecuatorianos como “Maton Fuckin krew”, “North Groove Family”, “Groovers”, “Resonance”.

A compartido cabina junto a Marco Bailey, Markantonio, Paul Ritch, Mr.C, Zuckre, Jonny Cruz entre otros.

Contacto

Juan Pablo Moran
Dj/Producer
+593 994437553
juanpablomoran@live.com

Si tienes alguna duda o necesitas una referencia puedes comunicarte con nosotros.

Nuevos lanzamientos

Experimento con enfoque House, Techno realizado con atmósferas y melodías “Dub”. Inspirado en la grandeza del universo. Sus sonidos progresivos vienen de varios exponentes e influencias como Jean Michel Jarre, Boards Of Canada, Aphex Twin entre otros.

Lanzamientos