Biografía

DAVID CHRISSOR ES UN DJ/PRODUCTOR SUDAMERICANO DE LA ESCENA TECHNO - TECH HOUSE ECUATORIANA. DESDE NIÑO FUE ATRAÍDO POR LOS RITMOS DE MUCHO SWING E INFLUENCIADO POR LA MÚSICA DISCO QUE ESCUCHABA SU PADRE LO CUAL IMPLICÓ PARA EVOLUCIONAR HACIA EL GUSTO POR LA MÚSICA ELECTRÓNICA DE BAILE A LO LARGO DE SU DESARROLLO.

Inicia como Dj a los 17 años de edad, ya influenciado bajo sonidos frescos y fuertes como el House y el Techno. David en sus inicios adquirió mucha experiencia y conocimiento, asistiendo a importantes Raves desde que comenzaron en su ciudad natal en el 2003. Alucinado e inquieto por la magia y la energía de la música electrónica David insistió saber mas sobre estilos y Djs que en el momento a él le gustaban, conoció y fue influenciado en su inicio por artistas como: Mauro Picotto, Carl Cox, Chris Liebing, Speedy J, Hernan Cattaneo, Danny Tenaglia, Sven Vath, Richie Hawtin y Tiesto, artistas que le provocaron mucho interés por su música y sobre todo su desenvolvimiento en los escenarios.

David complementa los conocimientos en la música electronica y en acústica estudiando “operador de sonido y grabación multipistas” es entonces cuando cree que da el salto a un nivel profesional en la escena musical.

David en sus inicios adquirió mucha experiencia y conocimiento, asistiendo a importantes Raves desde que comenzaron en su ciudad natal en el 2003. Alucinado e inquieto por la magia y la energía de la música electrónica David insistió saber mas sobre estilos y Djs que en el momento a él le gustaban, conoció y fue influenciado en su inicio por artistas como: Mauro Picotto, Carl Cox, Chris Liebing, Speedy J, Hernan Cattaneo, Danny Tenaglia, Sven Vath, Richie Hawtin y Tiesto, artistas que le provocaron mucho interés por su música y sobre todo su desenvolvimiento en los escenarios.
David complementa los conocimientos en la música electronica y en acústica estudiando “operador de sonido y grabación multipistas” es entonces cuando cree que da el salto a un nivel profesional en la escena musical.
Empezó su carrera musical tocando en gran variedad de Raves y Festivales alrededor de su país transmitiendo su conocimiento musical en ciudades, playas y lugares como.
Cuenca, Guayaquil, Montaña, Manta Tonsupa, Same, Atacames, Canoa, Pasaje, Ambato, Machala, Ibarra, La Selva, etc.

David Chrissor define que su Djing/Music Style se debe mucho a sus primeros Djs como influencias combinandolo con técnicas modernas actuales generando en el Dancefloor una constante explosión musical, esto mediante estructuras progresivas con sonidos sofisticados y oscuros pero manteniendo por debajo un increíble Groove, estilo característico que hace sumergir al público en una atmósfera llena de euforia sin perder el detalle hipnótico, esta constante presión de energía musical lo enmarca como un Dj versátil y carismático sobre el stage.

David Chrissor ha sido llamado para abrir eventos y festivales de la mejor línea Techno con Djs de renombre internacional como Donald Glaude, Mr.C, Mastiksoul, Camilo Serna, Franco Bianco, Ahmet Sendil, Alex Young, Joseph Capriati, Popof, Markantonio, Manuel de la Mare y Carlo Lio.

En el 2015 logra que su remix para el D/Prodctor Aleman Corvin Dalek “Asyl for the truth” sea lanzado en un compilado por la prestigiosa etiqueta  “CITY NOISE” compartiendo nombre con artistas del Top Techno como Nicole Moudaber, Christian Smith, Reset Robot. Mauro Picotto, Florian Meindl por nombrar unos pocos, por otra parte ha sido rancheado en varias ocaciones entre los primeros lugares de la escena local y considerado como un Dj Top Techno de la escena musical Ecuatoriana, esto en resonancia a su trabajo musical que se encuentra etiquetado con varias Disqueras de renombre internacional.

Contactos

David Chrissor

Dj/Producer
+593 995 822 934
davidchrissor@gmail.com

Si tienes alguna duda o necesitas una referencia puedes comunicarte con nosotros.

Lanzamientos

Considerado como un Dj Top Techno de la escena musical Ecuatoriana, esto en resonancia a su trabajo musical que se encuentra etiquetado con varias Disqueras de renombre internacional.

Tracks & Lanzamientos